Voleibol Madrigal Cadete viaja a Cáceres. ¡¡Suerte chicas!!! Juntas somos más fuertes

lunes, 8 de junio de 2015

Voleibol Madrigal Campeonas de Extremadura de Voley Playa (arena).

¿Quien de nosotros no ha soñado alguna vez con ser campeón en algún deporte? Nos imaginamos en el podium levantando el trofeo añorado tantas veces en nuestros sueños o pensamientos. Nos vemos en imágenes, flash de fotografías, protagonizando un momento único en tu vida. Donde recordamos aquellos momentos de trabajo, entrega, dureza y a veces de derrota; cuando no somos capaces de conseguir los objetivos propuestos. 
Voleibol Madrigal ha conseguido uno de aquellos sueños que teníamos cuando entrenábamos. Hemos conseguido alcanzar nuestro objetivo. Ser campeonas de Extremadura. Para un pueblo como el nuestro es toda una hazaña. Un club pequeño, humilde consigue subir a lo alto del podíum. Demostrar a todas nuestras rivales que somos capaces de hacer buen voleibol. 
Pero como se dice en estos casos no es labor de cuatro chicas con carácter, entrega y lucha. Sino de todo el colectivo de jugadoras de Voleibol Madrigal que acudían todos los días de entrenamiento, a la cancha para progresar en sus capacidades físicas y técnico-tácticas. 
Somos una gran familia. Y cada uno de nosotros aportó al club sus mejores deseos y su trabajo personal. Sin esperar nada a cambio. Sin limitaciones, sin dudas ni porqués. 
El equipo técnico formado por: Javier Curiel, Justo Antonio Salas y Jose Manuel Lozano.
Las jugadores y jugadoras del club empezando por los prebenjamines y acabando por las juveniles: Benjamines:Candela, Celia, Anastasia, Iria, Yaiza, Laura, Paula, Miguel, Iván, Pablo, Iris, Mario, Marcos
Alevines: Marta, Luisa María.
Infantiles: Viki, Paula, Nerea, Judith, Celia, Itziar, Laura y Rut. 
Cadetes: Sandra, Claudia, Miriam, Iratxe, Cristina, Paula.
Juveniles: Verónica y María. 
Delegados: Florín y Luís. 
Y todos los padres/madres de jugadores y jugadoras  que nos han apoyado incondicionalmente.
Nuestro patrocinador: Fisiovera en especial David. 
Agradecimiento especial al Ayuntamiento de Madrigal de la Vera. Siempre abiertos a nuestras peticiones y apoyo a la labor deportiva. 
Se cumplió el sueño de VOLEIBOL MADRIGAL. Campeonas de Extremadura. Y como dice nuestro lema:
Nuestra Meta: El Equipo, Nuestro Reto: El Juego, Nuestro Fin: La Victoria. Saludos. 























No hay comentarios:

Publicar un comentario